23 febrero 2011

Google Body Browser: viaja por el cuerpo humano como nunca lo has hecho


Para los que sueñan con horizontes lejanos, una de las herramientas más entretenidas es Google Earth. Ahora, los magos de Google Labs nos ofrecen la posibilidad de viajar desde casa pero hacia terrenos más íntimos: nuestro propio cuerpo.


La herramienta se llama Body Browser. La aplicación aún se encuentra en desarrollo y puede verse con navegadores que soporten WebGL, como Google Chrome.


No sólo podréis explorar el cuerpo desde todos los ángulos imaginables, sino que también nos deja atravesar las seis capas en las que han dividido el cuerpo humano: piel, músculos, esqueleto, órganos, sistema circulatorio y sistema nervioso. Además, podéis combinar capas a vuestro gusto.

La barra de la izquierda también puede ser modificada para tener deslizadores horizontales, que permite elegir exactamente cuánto de cada capa quieres ver. Y, por supuesto, podéis ver el nombre de cada elemento que os interese. La característica más interesante es la opción de búsqueda: podéis colocar cualquier parte del cuerpo que queráis y ésta aparecerá instantáneamente.


Como si viajarais por los confines del mundo.


Sitio Oficial | Google Body Browser

1 comentario:

  1. muy interesante, la verdad que asi es mas facil aprender la anatomia.
    me gusta

    ResponderEliminar