30 enero 2011

Prueba gratis Office 2011 para Mac durante todo un mes


A pesar de la multitud de alternativas en suites ofimáticas y de productividad que existen en Mac OS X, tales como iWork (de la propia Apple) o LibreOffice (gratuíta), mi experiencia me demuestra que una enorme mayoría de usuarios (sobre todo switchers, aunque no exclusivamente) siguen utilizando la suite de Microsoft como herramienta principal.

La costumbre adquirida de anteriores sistemas operativos, la mayor compatibilidad entre documentos creados en diferentes plataformas y, sobre todo, el estupendo trabajo que la compañía de Redmond ha hecho con la edición 2011 de Office, mejorando el rendimiento y la interfaz de usuario, ayuda al incuestionable éxito de la aplicación entre los usuarios de Apple, venciendo las tradicionales reticencias hacia los productos Microsoft, en muchas ocasiones causantes precisamente del cambio a Mac.

Sin embargo (y seguramente algo tiene que ver la calidad de las alternativas que reseñábamos al principio), Microsoft no quiere dormirse en los laureles y ha lanzado la posibilidad de probar durante 30 días la versión completa de Microsoft Office 2011 para Mac y, así, comprobar si la experiencia les satisface.
Además de la indudable calidad de iWork, el hecho de poder adquirirla a un magnífico precio desde la Mac App Store, seguro que también ha influído en esta decisión por parte de Microsoft. Más aún cuando desde la propia compañía reconocen que están estudiando la posibilidad de poder adquirir Office para Mac desde la propia App Store en un futuro no lejano.

A pesar de ser un usuario casi exclusivo de iWork desde hace mucho tiempo (para maquetaciones y documentos similares, por ejemplo, no tiene comparación), yo os recomiendo que venzáis los prejuicios (los que los tengáis) y le deis una oportunidad a Office 2011. Sobre todo si compartís documentos con usuarios de otras plataformas, porque su grado de compatibilidad es absoluto, algo de lo que ninguna otra (Pages incluso avisa de ello) puede presumir hoy en día.

Descarga la versión de prueba de Microsof Office 2011para Mac.
Vía | All Things Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario