23 febrero 2011

Padeck Siesta, ingenioso soporte para tu iPad


A veces, las mejores ideas son las más sencillas. Desde la casa de los Roper (nunca me olvidaré de esa serie inglesa) han tenido la amabilidad de proporcionarnos uno curioso invento para combinar con las fundas tipo "carpeta" de la multitud que existen en el mercado. La idea es simple, solo necesitaremos montar Padeck Siesta para utilizar nuestro iPad sin manos en una posición de reposo.


Tal como podéis intuir por la imagen que acompaña estas líneas, se trata de una pieza triangular que se forma a partir de una lámina de material plástico (modulado en tres secciones). Esta debe reposar detrás del iPad para conseguir mantenerlo en una postura elevada, de tal manera que si nos encontramos tirados en un sofá o una cama, podremos ver una película o leer un libro sin necesidad de utilizar las manos.


Si dispones de una funda de este tipo con tu iPad, puede resultar muy cómodo, ya que una vez desmontado el Padeck Siesta podremos guardarlo dentro de la propia funda para su transporte. Posee un precio reducido (no llega a los seis euros, concretamente 5,95 euros) que puede animarte a hacerte con uno si eres de utilizar el iPad en las condiciones que se le presuponen al soporte. Tras el salto os dejo un pequeño vídeo de Youtube donde ver una pequeña simulación de su funcionamiento.





Site oficial | Padeck
Más información y compra | La casa de los Roper

No hay comentarios:

Publicar un comentario