23 febrero 2011

Antetype, diseña de forma cómoda tu próxima aplicación


¿Estás en pleno proceso de desarrollo de tu próxima aplicación para iOS o Mac OS X? Seguro que estás poniendo todos tus esfuerzos para crear una gran aplicación, que seguro lo será, pero recuerda que muchas veces además de las funciones principales, el diseño es una de las grandes bazas de tu aplicación.


Una aplicación con un diseño agradable, bonito y que además funciona bien es vital para redondear una gran idea y convertirla en todo un éxito. Y para crear este paso creo que Antetype es una herramienta perfecta para ello.


Una herramienta pensada para diseñar desde cero la interfaz de nuestra próxima aplicación gracias a sus herramientas integradas de desarrollo y diseño. La aplicación además de permitirnos una evolución completa de la creación del diseño, también nos permite crear un diseño con funciones para interactuar.


De forma que no podremos hacer funcionar como tal la aplicación, pero podremos emular parte de sus movimientos y transiciones para hacernos mejor a la idea de como funcionará nuestra versión final. La aplicación tiene un precio de 289 dólares, unos 220 euros, aunque cuesta con una demo para probarla de forma completa durante 30 días.


Más información | Antetype

No hay comentarios:

Publicar un comentario