23 febrero 2011

De la bibliografía se encarga el móvil


Si realmente quieres que tus publicaciones y trabajos se tomen en serio, no sólo deben estar bien escritos y ser interesantes sino que además no te puedes olvidar de ofrecer una bibliografía completa de todas tus fuentes de una manera ordenada y con un formato correcto.


Todo esto parece evidente, pero está claro que si como la mayoría, cuando terminas de escribir y parece que todo está terminado, estás tan cansado y harto que no te apetece hacer la bibliografía ¿por qué no hacer que tu móvil se encargue de esto desde el principio? Saluda a Quick Cite.


Esta aplicación creada por un grupo de alumnos de la Universidad de Waterloo que se veían continuamente ante esta situación, te permite poder escanear el código de barras de los libros que usas para documentarte y luego mandarte por email la cita bibliográfica en el formato que prefieras.


Parece una chorrada, pero si eres propenso a olvidarte las cosas e ir dejándolo todo para el final te puede sacar de algún apuro cuando vayas con prisas. Es compatible tanto con Android como iOS y además sólo cuesta 1 dólar, ¿qué es eso comparado con la tranquilidad de llegar al final de tu trabajo y tenerlo ya todo listo?


Más información [Quick Cite]

No hay comentarios:

Publicar un comentario