23 febrero 2011

El reproductor Roku ya soporta el nuevo servicio streaming de Amazon


El reproductor Roku, me gusta mucho. Soy muy fan de este reproductor de contenidos en línea, y una de las claves del éxito de este producto es su gran apertura por así decirlo, ya que acepta muchísimas plataformas o servicios de vídeos bajo demanda, ya sean de pago o totalmente gratuitos y el servicio que Amazon lanzó recientemente no podía ser la excepción desde luego. Lo importante para mi no es el servicio de Amazon, si no la rapidez con la que Roku adopta estos servicios rápidamente y eso es un valor agregado muy importante para captar más clientes.


Una de las fallas para nosotros el público latinoamericano y español, es el hecho de que este servicio no esté aún disponible para nosotros, pero por un pago anual de $79 podrás tener acceso a más de 5.000 títulos y creciendo, por lo que lo hace una excelente opción, si te pones a pensar, esos $79 al año se reducen a unos cuantos dólares al mes, lo que lo hace una alternativa viable para consumir contenidos en línea de manera legal. Pero ¿En que puede beneficiar a este gran reproductor la inclusión de esta nueva plataforma de vídeo en línea?.


Más que nada en innovar, en aceptar siempre nuevas propuestas. Totalmente, algún trato jugoso deben tener con Amazon sin duda alguna, pero esa adopción temprana de esta plataforma te deja un mensaje: Si no tienes el Apple TV no importa, por menos precio tendrás un producto igual de capaz y con un soporte muchísimo más variado y eso para mi lo hace un ganador. No sé si esta nueva idea del gigante Amazon vaya a tener el éxito que ellos esperan, pero de que muchos reproductores querrán soportarlo de fábrica eso no hay duda, ahora habrá que ver si Roku logra darle un empujón a este nuevo servicio y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario