23 febrero 2011

Final Cut Pro podría renovarse en abril de este mismo año


Desde el verano de 2009 la suite de edición de vídeo profesional de Apple, Final Cut Pro, no recibe una actualización como es debido. Ahora parece que la compañía se ha puesto las pilas y están inmersos en el desarrollo de una nueva versión de la aplicación. Según parece esta podría ser la mayor actualización del programa desde que llegó al mercado hace unos 10 años.


Según parece un pequeño grupo de editores de vídeo profesionales, hizo una visita a las instalaciones de Apple en Cupertino para probar la nueva versión o ofrecer sus opiniones a los encargados del desarrollo. Según sus comentarios la futura versión vendrá con una interface completamente renovada y soporte para 64bits, algo solicitado por los usuarios desde hace mucho tiempo.


Todavía no hay datos oficiales de cuando podría estar la aplicación disponible para todos los públicos, aunque los rumores ya han empezado y comentan que podría llegar en abril, durante la celebración de un evento llamado National Association of Broadcasters Conference. Sea verdad o no, a la aplicación le viene como agua de mayor una renovación y parece que la agenda de Apple para este año está bastante repleta.


Vía | TechCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario