23 febrero 2011

El iMac podía renovarse a la vez que el MacBook Pro


Ayer mismo comentábamos que si hay algo recurrente en el mundo que rodea a Apple, es el constante aluvión de rumores que inundan la red al respecto de cada movimiento que se supone que podría dar la compañía.


Uno de los más recientes y que parece tener mayor posibilidad de cumplirse, es el de que mañana se presentarán los nuevos MacBook Pro, renovados por dentro y también por fuera, gracias a la supuesta utilización de Liquidmetal para la fabricación de las carcasas Unibody.


Pues en algunas páginas, se incluye también al iMac como posible receptor de las mismas mejoras que tendrán los portátiles y que, en teoría, se presentaría en la misma fecha, es decir: mañana Jueves, día 24 de Febrero.
Según esas fuentes (como Digitimes), los equipos de sobremesa de Apple incluirían los procesadores Intel SandyBridge, conectividad Lightpeak y también emplearían la tecnología Liquidmetal, aunque aquí las especulaciones hablarían de un cambio más definido que en la gama de portátiles, ya que anuncian cambios en los nichos de tamaño.


Como en todos los rumores, hay tantas posibilidades de que se cumplan (resultaría lógico incluir todos los cambios en todos los equipos al mismo tiempo), como de que no, así que sólo nos queda esperar a mañana a ver cuales de estos rumores se cumplen… si es que se cumple alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario