23 febrero 2011

Habemus iPad 2: evento 2 de marzo de 2011

evento ipad2 Habemus iPad 2: evento 2 de marzo de 2011
Hoy hemos sabido que Apple ha empezado a repartir invitaciones para un evento que celebrará el próximo 2 de marzo. Según podemos ver en la imagen, parece claro que en este evento vamos a conocer cómo será la segunda generación del iPad.


Por fin después de muchos rumores sobre si el iPad 2 se presentaría a finales de febrero o se retrasaría hasta junio, vamos a poder saber cómo va a ser la primera actualización del gadget por excelencia de la compañía de la manzana, que tantas alegrías económicas le ha reportado.


Conoceremos si las imágenes que aparecieron no hace mucho de la supuesta pantalla del iPad 2 son reales y si realmente mejorará la experiencia como lector de libros gracias a sus propiedades antirreflectivas.


También podremos averiguar si finalmente incorporará un puerto DisplayPort o una ranura SD, así como la resolución de sus cámaras delantera y trasera, que damos por hecho que incorporará.


Despejaremos la gran incógnita ¿qué resolución tendrá la pantalla del iPad 2? Quizás siga siendo la misma y tengamos que esperar al iPad 3 para poder disfrutar de la pantalla Retina Display como también se ha rumoreado.


Por otra parte, este evento sería el más apropiado para la presentación de iOS 4.3, ya que muchas de las nuevas especificaciones del iPad 2 se intuyeron gracias a la beta del sistema operativo móvil de Apple.


Y para el One More Thing ¿qué tal el lanzamiento de los nuevos iMac?  Ya os hemos  comentado que Apple podría tener preparada la actualización de la gama iMac, por lo que no sería muy descabellado pensar en esta guinda para tan suculento pastel.


¿Qué esperáis de este evento? ¿Creéis que ya está todo visto en lo que a tabletas se refiere o Apple nos volverá a sorprender con el iPad 2? ¿Será un nuevo récord de ventas? ¿Volverá a liderar el mercado de las tablets?


La autoría de este artículo pertenece a SomosMAC

Habemus iPad 2: evento 2 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario