23 febrero 2011

Photosync sincroniza por Wifi tus fotos con tu iPhone / iPad


Una buena y cómoda manera de trasferir fotos desde el iPad o el iPhone al Mac sin complicarse es mediante Photosync, una aplicación que nos permitirá enviar vía wireless todas aquellas imágenes que queramos. Se acabó enviarlas por correo electrónico o sincronizarlas con iTunes, fuera dolores de cabeza, Photosync está aquí para ahorrarnos trabajo y para que sincronizar nuestras fotos sea una tarea muy sencilla.


Además de la aplicación para iOS hay una versión web, una versión para Mac y otra para Windows de la aplicación PhotoSync. Con una interface bastante similar permite compartir fotografías entre dispositivos de forma rápida y sencilla, basta seleccionar aquello que queramos compartir y automáticamente tranferirlo vía nuestra red Wifi a la que tendrán que estar conectados los receptores. Soporta subir imágenes a flickr y también permite importar directamente las imágenes en nuestra librería de iPhoto o Aperture.


PhotoSync tiene un precio de 1,59 euros y es universal, es decir que tenemos disponible en la App Store una misma versión tanto para iPhone como para iPad sin tener que pagar un extra, y por supuesto las aplicaciones adicionales (companions) son gratuitas.


Vía | EsferaiPhone
Más información | Photosync
Descarga | App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario