23 febrero 2011

Editor de vídeo de Samsung para Android 2.2 Froyo


Inicialmente diseñado para ser ejecutado en teléfonos de Samsung equipados con Android 2.2 Froyo, el nuevo editor de vídeo desarrollado por la compañía surcoreana viene a cubrir el hueco dejado por Movie Studio de próxima aparición en el Motorola Xoom y tablets dotados de Android 3.0 Honeycomb.


Por lo poco que hemos podido ver, la aplicación se ejecuta en modo de pantalla completa para aprovechar todo el espacio disponible en un dispositivo de pantalla pequeña, pudiendo añadir varios clips de vídeo o de imágenes, seleccionar una banda sonora, añadir transiciones o recortar archivos de vídeo.


Tal y como muestra el vídeo anterior, también dispone de efectos de vídeo, siendo posible exportar el resultado final de nuestras ediciones a diferentes resoluciones entre las que se encuentran HD, VGA y QVGA.


El programa puede ser descargado de diferentes puntos de la Red, lo que no asegura su funcionamiento en otros terminales que no sean el Samsung Galaxy S o el Samsung Vibrant, a pesar de que los compañeros de XDA Developers ya han podido ponerlo en marcha en otros dispositivos.


Vía | ZOMGITSCJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario