23 febrero 2011

Sí, lo de ver pelis en 3D guiñando los ojos a 60hZ tenía truco


Todo es mentira.

Cualquier cosa que ves en Internet, por no hablar de la tele… ¡ni de esos desmesurados tamaños de algunas cosas en el cine X! no existe en la realidad. Tanta tecnología informática ultraavanzada y lo único que hacemos con ella es engañar al prójimo.

Hoy os vamos a contar cómo consiguen hacernos creer que gracias a microimpulsos que obligan a nuestros ojos a parpadear a 60 Hz, como ya os contamos hace unas semanas. Y aún hay más.

Mentir siempre cuesta.

Torcer la realidad siempre es complicado, especialmente si se quiere hacer bien. En este caso podemos ver gracias al vídeo que os acompañamos la que han tenido que liar para que nos creyésemos que era posible mediante unos microimpulsos musculares que afectaban a los párpados de un espectador que estos sincronizasen su frecuencia con los 60hZ que corresponden con las tecnologías de visionado 3D.

De esta manera en lugar de que las gafas hiciesen oscilar sus cristales polarizados serían nuestros propios ojos los que harían ese efecto y se haría realidad ese sueño de ver pelis en 3D sin necesidad de ponerse esas gafas que nos sientan tan bien.

Seguiremos soñando mientras nos siguen engañando. Ya falta menos para que exista la tecnología 3D sin más aditamentos.

Más información [Gizmodo USA]

1 comentario:

  1. Te lo dije, luego me dirás que existe dios, el ratoncito Perez, Papa Noel, cuando todo el mundo sabe que lo único que existe de verdad son los Reyes Magos.

    ResponderEliminar