21 noviembre 2010

Proyecto Del “Nano Watch” Impresionante


Scott Wilson fundador de MINIMAL, ha lanzado un proyecto para traer este innovador e impresionante diseño a la realidad para el disfrute de todos nosotros que tenemos la oportunidad de disfrutar de un iPod Nano 6ta generación. La compañía ha producido 2 diseños, uno que es económico y otro que es como quien dice el “premium” que convertirán tu iPod Nano en tu reloj primario sin duda alguna.

TikTok - este es un diseño estilo “snap-in” que le permite al usuario simplemente poner su iPod Nano en un agarre que es seguro y cómodo para el usuario poner y quitar, y se convierte en simplemente una pieza de multi función realmente brutal.

LunaTik - este es el diseño que es el “premium” o el más caro, este va dedicado a todo aquel que desee tener su iPod Nano en un reloj a los 7 pares como decimos. Con un diseño único, y espectacular, esta hecho de aluminio y luego por maquinaria hasta darle forma y convertirlo en el producto final.

Las correas están hechas de un silicone de alto grado, no son cualquier correa, y el hardware es “stainless steel” sólido, nada de imitación, estas serán producidas en las mismas manufactureras donde se producen las de conocidas marcas como Nixon, Diesel, Vestal, y Nike.


El proyecto primordialmente necesitaba unos $15,000 dólares para ser lanzado y actualmente cuentan con 417 “backers” haciendo un total de $30,144 dólares con 29 días faltando. El modelo TikTok estará a $34.95 y el LunaTik por $69.95 dólares, para mi los valen ambos.

Gana espacio en Gmail localizando los correos grandes con Find Big Mail



No suelo recibir por correo grandes archivos, por lo que mi espacio en Gmail todavía está bastante lejos de agotarse. Sin embargo, puede ocurrir que algunos de vosotros veáis que el espacio se os está quedando corto y que ya sea necesario ir borrando algo de información que no necesitáis para nada, especialmente la más pesada.


Find Big Mail nos ayuda a localizar los correos más pesados que hemos recibido en Gmail y que hemos ido dejando atrás. Lo que hace el servicio es escanear nuestra cuenta y mandarnos un informe que contiene enlaces a dichos archivos. También nos crea tres nuevas etiquetas para poder encontrarlos más rápidamente: superiores a 2 MB, superiores a 500 KB y superiores a 100 KB.


Una vez que hemos ingresado nuestro correo y dado el permiso correspondiente por medio de Google, el servicio empezará a escanear nuestra cuenta. Dependiendo del espacio que tengamos lleno, puede tardar minutos o hasta una hora. Cuando termine, se nos enviará un mensaje con el mencionado informe y aparecerán las etiquetas. A partir de ahí, ya queda en nuestras manos lo que hagamos.


El servicio es fremium, aunque si nuestra cuenta es del tipo usuario@gmail.com sin almacenamiento extra, todo el escaneo nos sale por la patilla (esto se mantiene gracias a donaciones). El servicio es seguro pues, como he dicho, no le damos ninguna contraseña, sino que le damos autorización para que acceda a nuestra cuenta vía Google.


De hecho, una vez que ha concluido el escaneo de la cuenta, el permiso se revoca automáticamente y el único resto que queda de que estuvo ahí son las etiquetas, las cuales deberemos eliminar manualmente. En caso de duda (o por si ha habido algún error), siempre podemos revisarlo en nuestra cuenta y revocar el acceso en caso de que continúe ahí. En mi caso, al probarlo, no ha sido necesario: ya se había eliminado.


Probarlo me ha servido para comprobar cuantos residuos se me han ido quedando en la cuenta. Y aunque todavía tengo espacio más que de sobra, me ha servido para sanearla un poco. Ahora bien, si sois de los que estáis moviendo archivos muy pesados, os recomiendo que probéis el servicio: os puede resultar muy útil.


Vía | Download Squad
Enlace | Find Big Mail

Acuéstate con tu portátil sin sufrimientos



Que si me quemo las piernas o el abdómen, que si luego me duelen las cervicales, que si los hombros se me cargan…


Parece que no hay una postura correcta en la que podamos utilizar el ordenador portátil cuando estamos acostados. Algunos propugnan que es que la cama se inventó para otros fines (por cierto, ¿para cuando un monumento al inventor de la cama?), pero como sigue habiendo una gran parte de la población empeñada en usar el portátil en la cama pues lo mejor será proporcionar algún tipo de complemento que facilite este deseo. Y eso es lo que parecen haber conseguido con LapDawgX4.


Totalmente articulado y con unas patitas que quedan a cada lado del usuario, casi parece que vamos a empezar un kamasutra con algún robot minimalista, pero en cuanto coloques tu portátil sobre este atril podrás olvidarte del sexo cibernético y dedicarte a navegar por Internet, incluso por páginas guarrillas… vaya, con eso volveríamos a lo del sexo cibernético.


Bueno, afortunadamente puedes utilizar este atril también en el sofá y gracias a sus numerosos ajustes no habrá una postura en la que no estés bien cómodo (o cómoda) para que usar tu portátil no se convierta necesariamente en un suplicio en cuanto sales de esa mesa de trabajo tan ergonómica que tienes. Otra posibilidad es utilizarlo para elevar la posición del portátil en la mesa, de manera que la pantalla quede a una mayor altura, mejorando la posición de tus cervicales, eso sí añadiéndole al conjunto un teclado adicional que te ofrezca mayor comodidad


Mas información [Amazon]

Antigravedad para todos



Que levante la mano el que quería ser como Michael Jordan.


Pues ya que tienes la mano en alto choca esos cinco, colega, y alégrate porque tu sueño de volar hacia la canasta se puede hacer realidad si te haces con esta Máquina de la Antigravedad de OOOMs. Una simple estructura metálica, un contrapeso, unas ruedecicas, unas correas… y a volar.


La física ofrece interesantes resultados cuando se combina ingenio y unas cuantas horas sin muchas ocupaciones a la vista.


El estudio danés de diseño OOOMS ha tenido la brillante idea de configurar una estructura tubular de acero que presenta un brazo oscilante, en un extremo del mismo hay un contrapeso que hay que graduar en función del peso del usuario, y unas correas a las que se ata este. Hay bastante libertad de movimientos, como puedes observar en el siguiente vídeo.





Unas pequeñas ruedas en la base de la estructura te permiten unos cuantos movimientos más allá de los verticales. Una vez que has aprendido a "volar" y caminar como si estuvieses en la superficie lunar te queda evolucionar hacia lo deportivo. Ahora solo necesitas una explanada lo suficientemente despejada como para no esnafrarte contra nada ni contra nadie. Mejor si es una cancha de baloncesto para poder realizar esos acrobáticos mates que nunca fuiste capaz de conseguir. ¿Para cuando un campeonato de basket en gravedad cero tubularizada y contrapesada?




Más información [OOOMS]