22 marzo 2012

Ya no queda nada para el "new" iPad


¿Cuanto tiempo llevamos esperando la llegada del "new" iPad?. Mientras al otro lado del charco y nuestros países vecinos como Alemania y Francia ya disfrutan de esta maravilla tecnológica, nosotros estábamos esperando su llegada. Esta espera ha sido larga, y siempre andamos visitando páginas intentando descubrir algún dato de interés, algún "cotilleo" de este nuevo gadget de Apple.

Han aparecido varios comentarios sobre el calentamiento "global" del "new" iPad, de su carga de batería, pero creo que todos estos comentario no están fundados en ninguna prueba verídica. De todas maneras, a partir de mañana ya aparecerán nuevos comentarios al respecto.


Pienso y estoy seguro que ese aumento de temperatura que se experimenta en el "new" iPad, es algo que es totalmente normal, debido a la impresionante cantidad de pixeles que posee la pantalla y a la gigantesca batería que el gadget presenta. Pensar por un momento que cualquier otro equipo que todos tenemos en casa, un PC o un portátil, cuando se dedicar a ejecutar juegos o simplemente alguna pagina web con contenido flash, el consumo de procesador hace que su temperatura aumente considerablemente (estamos hablando de decenas de grados) mientras que en new iPad el aumente es de apenas 5 grados. Es eso un aumento como para criticarlo, pienso sinceramente que no.



Dejando a un lado todo este tema de temperaturas, cargas de batería, etc. es nuevo gadget da un nuevo golpe sobre la mesa en cuanto al mercado de las tablet, consiguiente una resolución de pantalla que actualmente y con las aplicaciones existentes no es muy aprovechable, pero que en breve tiempo veremos todo su potencial. Además, pensar en la cantidad de aplicaciones que pueden aparecer que hacen uso de esta ingente cantidad de pixeles en una pantalla de 9,7 pulgadas. La imaginación es libre...


Esta noche abren varios centros en Madrid a las 00:00 para poner a la venta el equipo, estoy seguro que las colas pueden ser bastantes grandes y que la gente friki, en los cuales me incluyo yo, ya están haciendo cola y están deseosos de adquirir su equipo.

Veremos como se desarrolla la cosa...