23 febrero 2011

Multilines, varios enchufes en un solo alargador


Una de las cosas que más rabia me dan de los alargadores y regletas es que aunque tengan muchos enchufes, a menudo no se aprovechan ni la mitad porque los transformadores chocan unos con otros. Además, no siempre queremos tener todas las tomas juntas, sino cada una en un sitio diferente, por lo que vendría genial tener algo como Multilines, un alargador con varios enchufes distribuidos a lo largo de su longitud.


El diseño es cosa de Wonjune Song, que además de idear este ingenioso sistema para tener una pequeña instalación eléctrica complementaria, también ha pensado en nuestra decoración, ofreciendo el alargador en una gran variedad de colores vivos y atractivos, así como varias longitudes para elegir la que más nos convenga.


Sorprendentemente, el precio no se alarga tanto como los enchufes, y podemos adquirir la versión más pequeña de Multilines por 12 euros al cambio. La más larga, de cinco metros, cuesta unos 17 euros, aunque todas ellas cuentan con 3 enchufes distribuidos a lo largo del cable.


Vía | Compradicción
Más información | Connect Design
En Decoesfera | Vinilos para interruptores que despiertan tu "eco conciencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario