Front Row es una aplicación lanzada por Apple el 12 de Octubre de 2005 cuya función es facilitar la reproducción del contenido multimedia (música, vídeos y fotos) de nuestro ordenador con una interfaz sencilla y que puede ser manejada con la ayuda del Apple Remote.
Con el lanzamiento todos pensábamos que usaríamos esta aplicación cada vez que fuésemos a disfrutar de nuestros archivos multimedia. La realidad luego es que no ha sido tan útil. Pese a la posibilidad de mejorarlo con tres sencillos trucos y ampliar el abanico de formatos compatibles gracias a Perian, la mayoría de usuarios hemos optado por otro tipo de aplicaciones y si buscamos algo más completo recurrimos a Plex.
Por tanto, si no hacemos uso de Front Row posiblemente tenerlo ejecutándose en segundo plano no sea útil, ¿lo desactivamos? Si queréis desactivar Front Row sólo tendréis que ir a la ubicación /System/Library/CoreServices y eliminar Front Row (se nos pedirá contraseña). Si no queréis eliminar la aplicación también podéis desactivar la opción de usar el atajo de teclado y el uso del Apple Remote para activarlo.
Vía | MacYourSelf
En Applesfera | Plex: cómo convertir tu Mac en el media center definitivo