25 febrero 2011

Sony podría fabricar los sensores para el próximo iPhone


Hace unos días había algunos rumores que apuntaban a que Omnivision podría estar teniendo problemas para fabricar los sensores que acabarían utilizando el próximo iPhone de Apple y posiblemente el futuro iPad 2. Ahora vuelven a aparecer esos rumores, aunque en esta ocasión también se habla de un posible sustituto.

Según parece Omnivision, la marca que ha fabricado los sensores hasta ahora, podría estar teniendo problemas con la producción de un sensor de 8 megapíxeles con retroiluminación que podría montar el próximo iPhone. Ante esta situación, Apple tiene que buscar alternativas y los rumores apuntan a que podría haberla encontrado en un fabricante japonés que todos conocemos: Sony.

Eso es, Sony podría estar presente en el iPhone 5, en forma de sensor para la cámara fotográfica del dispositivo. Igual que el modelo de Omnivision se trataría de un sensor de 8 megapíxeles retroiluminado para mejorar la calidad de las fotografías en situaciones de poca luz. Como siempre habrá que esperar confirmación, ya que de momento sólo es un rumor, aunque cuando el río suena…

Vía | Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario