25 febrero 2011

Mantis: 11 luces LED que alumbrarán tu portátil (ideal para viajeros)


Actualmente trabajar con una laptop y viajar por el mundo ya no es algo raro como hace algunos años. En la actualidad muchísimas personas tienen que ir a diferentes partes del globo a realizar diferentes tipos de trabajos y después concluirlos a través del ordenador.


Si bien hoy muchos portátiles traen backlit en sus teclados que permiten verlo sin ningún problema estén donde estén, también es cierto que muchísimos otras laptops no lo traen y escribir largos correos, cartas y estudios sin ver el teclado, es muy complicado para la mayoría de las personas que no saben mecanografía o no se pasaron su adolescencia viciando delante de los ordenadores.


Por este motivo este dispositivo, llamado Mantis, les hará la vida más simple a todos ellos. Se trata, como pueden ver en las fotografías que acompañan la entrada, de una luz horizontal que se une a la parte superior de la pantalla de la notebook y la alumbrará a través de las luces LED que posee.


Además también se puede usar con un pie que trae para poder apoyarla, por ejemplo, en una mesa y que a través de los 11 LEDs que trae alumbrar como si se tratara de una lámpara convencional. El dispositivo funciona con dos baterías AA y puede funcionar por nada menos que 30 horas (ya saben, los LED gastan muy poco).


Eso sí, los LED funcionan a la perfección a la hora de alumbrar pero si se enfocan bien. De otra manera no hará su trabajo en absoluto.
Screen shot 2011-02-23 at 12.27 Screen shot 2011-02-23 at 12.27-3 Screen shot 2011-02-23 at 12.27-2 Screen shot 2011-02-23 at 12.27-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario