25 febrero 2011

Convierte tu salón en una bacanal con Party Night


Si te fastidia que la mayoría de juegos de Wii sean más infantiles que Pocoyó jugando a la comba con los osos amorosos mientras los teletubbies actúan de público, por fin alguien ha decidido que ya está bien y ha creado un juego que hará que las partidas con l@s amig@s en tu casa terminen teniendo más rombos que un cuadro de Picasso. Pierde la vergüenza, la inocencia y posiblemente alguna cosa más gracias al juego de ligoteo y sensualidad descarada Party Night.



La compañía Ubisoft ha decidido crear una especie de versión actualizada de los típicos juegos adolescentes en versión videojueguil haciendo uso del Wiimote como nunca antes lo habías hecho.

Mezclando minijuegos en los que el contacto físico, los bailes, los striptease y hasta los morreos indiscriminados se unen para acabar posiblemente en una escena digna de una peli porno.

Curiosamente sólo estará disponible en Europa aunque tras su versión de Wii llegará para Xbox360 y PS3, con el inconveniente en esta última de que sólo será para 2 jugadores. Así que ya sabes, a partir de ahora disponte a vivir una espiral de vicio y rotación de parejas incluso mayor que en las series de la tele.

Más información [Kotaku]

No hay comentarios:

Publicar un comentario