25 febrero 2011

Samsung podría lanzar un modelo del Galaxy Tab con 8.9” el próximo mes


Samsung está creando a pasos de gigantes su propio ecosistema de productos móviles para todos los gustos y colores. Desde smartphones hasta tablets con pantallas de 10.1, sin embargo, parecen que han encontrado un hueco para un nuevo modelo entre en el que se presentó por primera vez el año pasado (Galaxy Tab) y el modelos presentado este año durante el MWC 2011, la Galaxy Tab 2 (que ya le pusimos la manos encima, por cierto).


Se trataría de un tablet que pasaría directamente a competir en el segmento de la Blackberry Playbook, por ejemplo. Según una agencia de noticias con sede en Korea, desde Samsung ya estarían planeando el lanzamiento de una Galaxy Tab de 8.9 pulgadas la cual sería presentada el próximo mes.


Como lo dije al comenzar la entrada, Samsung quiere acapara todos los sectores con dispositivos móviles y este nuevo rumor lo estaría confirmando. No se conoce aún qué S.O. integrará pero deberíamos suponer que Android por ser quien los ha acompañado durante todos estos lanzamientos y por supuesto en la mejor versión lanzada hasta ahora, Honeycomb.


La información proviene por parte de un directivo que afirmó vía telefónica que estarían disponibles con operadoras a nivel mundial, sin dar fechas exactas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario