25 febrero 2011

Maglite saca a la venta la primera linterna controlada por movimientos


Con el apogeo de los sistemas de control gestuales en los entornos lúdicos, poco a poco estamos viendo su implantación en objetos de uso normal, una buena muestra de ello es esta curiosísima y genial linterna creada por Maglite, la primera linterna del mundo que es capaz de cambiar sus funciones y ajustarse con gran precisión usando tan sólo un botón, un selector y los movimientos de tu mano. Vale que no puedas jugar al WiiSports con ella pero aún así resulta bastante útil.


La XL100 es un linterna muy compacta y a prueba de golpes y agua, capaz de darte 83 lumens con sus LEDs y usando tan sólo 3 pilas AAA. Lo innovador es como se ajusta gracias a un sensor de movimiento.


Dispone de 5 funciones diferentes: normal, luz estrobocópica, apagado con temporizador, señales y SOS. Para cambiar de función sólo debemos girar la parte trasera de la linterna y pulsar el botón. Las diferentes funciones se ajustan girando la linterna en nuestra mano.



Un interfaz muy sencillo e intutitivo que será tuyo por poco más de 32 dólares y que posiblemente destroce tus muñecas como vayas con ella a una rave.

Más información [OhGizmo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario