25 febrero 2011

FaceTime disponible en la Mac AppStore previo pago


FaceTime al fin sale de su fase beta y Apple ha decidido incorporarla de una vez por todas en la Mac AppStore. Los cambios respecto a la versión beta lanzada hace ya algunos meses son mínimos. Simplemente se han limitado a eliminar los fallos encontrados y a optimizar el funcionamiento lo máximo posible.


Hay una cosa que no acabamos de entender y es que Apple ha puesto la aplicación en la tienda a un precio de 0,79 euros. Pensábamos que la aplicación sería gratis, pero finalmente no ha sido así y Apple quiere que paguemos una pequeña cantidad por la aplicación. Aunque gracias a esta aplicación podemos hacer videollamadas a usuarios de iPhone 4 e iPod Touch de cuarta generación, muchos la querrían usar para llamar a otros Macs. En este caso seguimos teniendo la posibilidad de hacerlo a través de iChat y podemos ahorrarnos esos 79 céntimos de euro.


Es cierto que la cantidad a pagar por la aplicación es bastante pequeña, pero a todos nos ha cogido por sorpresa que acabe siendo de pago. Los habituales pagarán la cifra encantados, los que hacen un uso esporádico se lo pensarán dos veces, eso seguro.


Más información | Mac AppStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario