25 febrero 2011

Las pruebas de rendimiento de los nuevos MacBook Pro arrojan unos resultados sorprendentes


Puede que parezcan iguales por fuera, pero los nuevos MacBook Pro esconden una auténtica bestia en su interior. Los primeros benchmarks realizados con Geekbench muestran un rendimiento extraordinario en toda su gama, superando de forma holgada no solo a los modelos anteriores, sino también a equipos sobremesa como los iMac de 27 pulgadas del año pasado o los Mac Pro de 2008 (y el modelo más básico del año pasado). Parece que los nuevos procesadores Sandy Bridge son una caja de sorpresas.

Como veis, la potencia de los nuevos MacBook Pro está fuera de toda duda. El rendimiento del modelo más básico se encuentra a la par del modelo más potente de la anterior generación mientras que el nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas es un 80% más potente que su anterior encarnación.

Señalar que la herramienta Geekbench 2 se limita a valorar el rendimiento del procesador y la memoria, por lo que, estos fantásticos resultados serían aun mejores si se metiese en la ecuación las nuevas GPUs Radeon de AMD, hasta tres veces superiores a la de los modelos anteriores. ¿Alguien sigue pensando que no ha sido una gran actualización?

Descarga | Geekbench
Vía | PrimateLabs

No hay comentarios:

Publicar un comentario