15 febrero 2011

WalMart vende una maqueta de un iPad y no quiere devolver el dinero al comprador


Seguro que no es la primera vez que compras algún producto y cuando lo abres para empezar a utilizarlo te encuentras con que no funciona correctamente. Normalmente cuando esto ocurre no tenemos más que ir al establecimiento donde lo compramos y pedir un cambio por otro producto o una devolución del importe abonado.


Pero en algunas ocasiones el establecimiento no se quiere hacer cargo de la devolución y esto es lo que ha pasado en una de las tiendas de la cadena WalMart. En la tienda vendieron un iPad, hasta aquí todo normal. Cuando el comprador llegó a su casa abrió el producto, le quitó el plástico que lo recubre e intento encenderlo. Aquí fue cuando se sorprendió al ver que no se trataba del producto que él quería, sino de una maqueta que lo imitaba.


Nada más darse cuenta se acercó de nuevo a la tienda para pedir un cambio por el producto correcto o una devolución del dinero y los dependientes de la tienda se lo negaron. WalMart dice que es Apple la que se debe responsabilizar de este cambio y abonarle la devolución al comprador o darle un nuevo iPad. Viendo lo sucedido todo apunta a que otro cliente compró el iPad, hizo el cambiazo y devolvió una maqueta en lugar del tablet real y los dependientes de WalMart no comprobaron que todo fuese correcto.


El cliente ha anunciado que demandará a WalMart (no es para menos). Veremos como acaba todo esto.


Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario