15 febrero 2011

DTC-80.2: increíble Receptor AV de ONKYO con 9.2 canales y escalador a 4K




¡¡Impresionante!!, así de simple y sencillo. No se puede decir otra cosa del último Receptor AV que acaba de salir al mercado. Nos referimos al Onkyo Integra DTC-80.2, un equipo que hará las delicias de los más melómanos a la vez que impresionará a cualquier que se ponga a su alcance.


Aquí donde lo veis, este DTC-80.2, es todo un receptor 9.2 de 145W/canal, especialmente diseñados para los amantes del sonido, pero sin olvidarse de los puristas de la imagen. Así, tenemos una etapa de potencia diseñada desde cero, con bajo ruido e interferencias y un procesador de sonido inmejorable gracias a su DAC Burr-Brown 192 kHz a 32 bits , que se completa con un sistemas MultEQ Fonction Audyssey XT32. Eso, sin olvidarnos de su certificación THX Ultra2 Plus y sus salidas de sonido profesional XLR (x9.2). A todo ello hay que añadir receptor AM/FM y decodificación de los principales sistemas de sonido actuales, entre los que se encuentran:
  • Dolby TrueHD
  • Dolby Digital Plus Decoding
  • DTS-HD Master Audio,
  • DTS-HD Express Decoding
  • Dolby Pro Logic IIz (Front High Channels)
  • Dolby Volume



Pero lo más impactante de este receptor, es que por primera vez en un equipo doméstico, se incluye un escalador de vídeo a 4K. Con él, podrás escalar señales desde 1080p hasta nada menos que 4096 x 2160 píxeles. Por entradas que no sea, puesto que cuenta con nada menos que 8 puertos HDMI 1.4 (compatibles con Blu-ray 3D y con el famoso canal de retorno de audio). Para finalizar, indicar que tenemos también 2 puertos USB y conexión Ethernet, ya que es además compatible con DLNA. Sobre precios…pues casi mejor que ni preguntar.


Vía: Aaudioholics

No hay comentarios:

Publicar un comentario