15 febrero 2011

Original asiento para trabajar con el portátil




Nunca se me hubiera ocurrido pensar que una carretilla pudiera parecer tan cómoda, seguramente a la vista de esta primera imagen, vosotros también sois algo escépticos, con respecto a que esto pueda ser un buen asiento para trabajar con el portátil, pero creedme si os digo que lo es y que lo vamos a comprobar.


Dentro de la madera que se ve hay una estupenda base acolchada en la que sentarse, con pinta de ser muy confortable, la madera nos proporciona un soporte perfecto para el portátil o para un libro o cualquier cosa con la que queramos entretenernos un rato o trabajar. Puede sustituir a un sillón individual, a un rincón de lectura, es fácil de mover y puede ser utilizado en exteriores e interiores.





Aquí tenéis lo que os decía, la carretilla está perfectamente acondicionada en su interior para que nos sentemos en ella sólo con cambiarla de posición y retirar la madera, después tenemos que acoplar el soporte para el ordenador, es como una pequeña bandeja, pero de buen tamaño para trabajar.


Cierto es que tal vez no encaje en cualquier estilo decorativo, pero me consta que hay gente que siempre busca algo diferente y original, con lo que romper las normas y las costumbres más tradicionales y sin duda incorporar un asiento carretilla al salón o a cualquier lugar de la casa, puede ser una buena manera de conseguirlo.





Vía | Design Buzz
En Decoesfera | Accesorios para trabajar desde la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario