15 febrero 2011

El capuchón que convierte tu boli en un stylus


Lo bueno de las pantallas táctiles es poder interactuar con ellas don los dedos.


Pero en ocasiones necesitas algo más de precisión, y es donde intervienen los stylus, punteros y compañía. Hay infinidad de soluciones, como la que os ocupa hoy, un proyecto presente en Kickstarter, esa web dedicada al crowdsourcing, el micromecenazgo que permite que aportando pequeñas cantidades se puedan financiar proyectos creativos singulares.


El de hoy es sencillo, se trata de un capuchón que transforma tu bolígrafo en un stylus. Y aún hay más.


No todos los proyectos como el que hoy os presentamos consiguen hacerse realidad.


Aunque estos capuchones quizá no se queden a medio camino, habida cuenta de que aún falta casi un mes para que termine el plazo fijado por el diseñador y de momento han alcanzado algo más de la mitad de los $15.000 presupuestados con el apoyo de unos 240 micromecenas.


El precio comercial por unidad está calculado en unos $20 pero se te ofrecen distintas opciones para aportar algo menos de dinero por el  mero altruismo de ver como sale adelante una idea creativa, o si aportas algo más podrás obtener una edición limitada de esta capuchón del que hay tres modelos diferentes, en función del tipo de bolígrafo o rotulador.


Con este accesorio podrás tomar notas manuscritas o dibujar como si tu tablet fuese un cuaderno… si el proyecto recibe el suficiente apoyo.


Más información [Kickstarter]

No hay comentarios:

Publicar un comentario