15 febrero 2011

Apple podría estar probando un prototipo de iPhone con teclado




En más de una ocasión se ha hablado sobre la posibilidad de que el iPhone acabase incluyendo un teclado físico. A mi parecer sería bastante absurdo, ya que el teclado virtual del iPhone funciona a las mil maravillas y en muchos casos se consigue una mayor velocidad a la hora de introducir texto que un teclado físico como los utilizados en las BlackBerry por poner algún ejemplo.


Ahora han vuelto los rumores y se dice que en Cupertino están probando un prototipo de iPhone 5 con uno de estos teclados físicos. En concreto se dice que el teclado sería de tipo deslizante (slide), es decir, que estaría oculto tras la pantalla y lo podríamos deslizar cuando necesitemos hacer uso del mismo.


Por supuesto habrá que esperar para ver si se confirma algo así. Algunos directivos de Apple han comentado en más de una ocasión que nunca veríamos un teclado físico en el iPhone y por el camino que está tomando Apple con sus productos no creemos que ocurra, al menos no de momento. ¿Te gustaría ver un teclado físico en el iPhone? ¿Crees qué es necesario?


Vía | Appleinsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario