15 febrero 2011

Tabet HTC Flyer características

htc-flyer-portada


HTC no ha querido dejar de participar en la locura de las tablets y para ello la compañía ha optado por presentar su propia tablet en este 2011. HTC ha aprovechado el evento del Mobile World Congress celebrado en Barcelona para presentar la tabet  HTC Flyer.


La nueva tablet de HTC llega con un tamaño de 7 pulgadas, carece de video en HD y cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread en lugar del sistema HoneyComb exclusivo para tablets.
En cualquier caso, la tablet destaca por la inclusión de un puntero, básicamente un lápiz para la tablet que HTC espera nos sea muy útil en determinadas aplicaciones.



Las características de la tablet HTC Flyer son las siguientes:
-          Pantalla de 7 pulgadas
-          Sistema operativo Android 2.3
-          Cámara principal de 5 megapíxels
-          Cámara frontal de  1,3 megapíxels
-          Memoria interna de 32 GB
-          RAM de 1 GB
-          Procesador de 1,5 GHz
-          Autonomía de hasta 4 horas de reproducción
-          Conectividad WiFi


Por lo demás parece ser que la tablet de HTC  no será una competencia muy firme para las grandes compañías como Motorola u BlackBerry quienes ya han presentado sus apuestas de cara al 2011 con la tablet Motorola Xoom, por ejemplo.


La tablet HTC Flyer está prevista para llegar al mercado en el segundo cuarto del año con un precio así como fecha de lanzamiento oficial aún pendiente de determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario