15 febrero 2011

Panasonic se pasa a las videocámaras de bolsillo diferentes


Panasonic ha decidido que ya que no puede enseñar teléfonos móviles ni tablets, le hagamos un hueco en nuestra portada a base de nuevos productos de los que sí que sabes hacer. Por ejemplo, videocámaras. Pero esta vez nos han sorprendido con una serie de nuevos modelos compactos o de bolsillo entre los que encontramos algunas cámaras que incluso nos podemos llevar al agua con nosotros.


Las cuatro nuevas cámaras son modelos de alta definición. Tenemos las dos acuáticas (Panasonic HX- WA10 y HM-TA20) y las dos móviles (Panasonc HM-TA2 y HX-DC1).

El modelo principal es la videocámara Panasonic WA10, un modelo todoterreno con diseño de pistola que tanto nos gusta y que aguanta caídas y que la metamos en el agua a una profundidad de hasta tres metros. La tecnología de retroiluminación del sensor (BSI) nos ayuda a que tanto las fotos como los vídeos a 1080p en formato MP4 tengan buena calidad.


Con un sensor de 16 megapíxeles, dispone de una pantalla de 2.6 pulgadas, zoom óptico de 5x, EIS (Estabilizador Eléctrico de Imagen) y modo iA para detectar la mejor escena de forma automática y Detector de Rostros. También incluye micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB.

Muy parecido en la esencia al modelo anterior tenemos la Panasonic HX-DC1. También de tipo pistola, su pantalla es de 3 pulgadas, el sensor alcanza los 14 megapíxeles pero no es retroiluminado y no es a prueba de agua ni golpes.

Con un diseño más básico llegan al mercado las nuevas Panasonic HM-TA20 y HM-TA2. La que es capaz de aguantar golpes y hasta 3 metros de agua por encima de ella es la Panasonic TA20, que cuenta además con un modo de visión nocturna. Su pantalla de 3 pulgadas es de tipo táctil y viene con el puerto USB integrado en el diseño y salida HDMI.


La Panasonic HM-TA2 es la correspondiente cámara con las mismas prestaciones que la anterior pero sin cuerpo sellado ni resistente. Cuenta con pantalla de 3 pulgadas táctil, trípode para capturar autoretratos y también graba vídeo en alta definición.

Más información | Panasonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario