15 febrero 2011

Netflix Watch Instantly llega a los televisores Samsung en forma de actualización

La verdad, es que Samsung cada día se supera. Si primero fue la inclusión de un potente reproductor de medios en casi todos sus televisores y luego la posibilidad de instalar aplicaciones como si de un ordenador se tratase, ahora le ha llegado el turno a los servicios de vídeo bajo demanda. Y lo ha hecho a lo grande: con la inclusión de Netflix entre las aplicaciones que pueden instalarse en sus televisores.





Aunque llevaba ya algún tiempo disponible para los equipos vendidos en paises como Estados Unidos, ahora le han añadido el interface "Watch Instantly", que facilita y mucho la selección de películas. y lo consigue al facilitarlos la elección de títulos, al venir las películas ya ordenadas por géneros, novedades o estrenos sugeridos.


Al parecer, está ya en funcionamiento, por ejemplo en los Samsung UN46C6500 tras una actualización de firmware. Es de suponer que esta nueva funcionalidad se amplíe al resto de televisores y equipos de Samsung que incluyan Netflix entre sus aplicaciones. Como supondréis, en España continuaremos a verlas venir, hasta que todos se den cuenta de que el futuro está en la red y no en formatos físicos más que obsoletos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario