03 marzo 2011

Batería y más batería: así es el interior del iPad 2


Cuando ves el diseño del nuevo iPad piensas que Apple simplemente se ha limitado a crear un nuevo aspecto para mantener viva la imagen del dispositivo y lo cierto es que sí, esa es la intención final de crear un nuevo diseño para el dispositivo, aunque Apple también ha aprovechado para rediseñar internamente el equipo.

El iPad 1 sorprendía en su momento por su diseño interior extremadamente simple pero el cual le permitía cubicar unas enormes baterías, el mayor problema de aquel diseño es que no contaba con un fondo plano, así que limitaba la utilidad del espacio interno.

En el nuevo dispositivo, Apple ha modificado externamente el diseño, pero también ha aprovechado la ocasión para crear un interior con un diseño más diáfano donde poder dar cabida a un interior más grande. Si bien el corazón, placa y chips, ocupan un tamaño similar, las baterías han sufrido un gran cambio.
Para poder mantener la duración del dispositivo con el aumento de potencia, Apple ha tenido que ingeniárselas para introducir unas baterías mucho más grandes, como las que podemos ver en la imagen superior. Aunque seguro que no es la única sorpresa interna del equipo.

Vía | 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario