03 marzo 2011

Apple lanzará oficialmente iOS 4.3 el próximo 11 de marzo


Apple ha celebrado esta tarde una keynote en la que su consejero delegado, Steve Jobs, ha presentado en sociedad el iPad 2. Lo interesante del asunto es que con su lanzamiento también vendrá la actualización de iOS a la versión 4.3, una actualización esperada por las funcionalidades que nos trae.


La más importante para muchos es la posibilidad de poder usar el iPhone como punto de acceso a la red usando el emisor Wi-Fi, algo que ya estaba presente desde hace tiempo en teléfonos con Android y que los usuarios de iOS reclamaban. La mala noticia es que sólo podrán usarlo los propietarios de un iPhone 4.


Pero también hay más novedades dignas de mención: mejoras en AirPlay para reproducir contenido multimedia sin cables, un nuevo motor de JavaScript para Safari llamado Nitro que promete mejorar el rendimiento del navegador, la posibilidad de reproducir contenido que tengamos en cualquier librería de iTunes sin complicaciones, y usar el botón lateral del iPad para la función que queramos: silenciar el tablet o bloquear su orientación. Y como podéis ver en la imagen superior iOS 4.3 también nos permite derivar la imagen del tablet a una pantalla externa, aunque falta por ver si esto es exclusivo del iPad 2 o también podrá usarse en el iPad de primera generación.


iOS 4.3 será una actualización gratuita y llegará el 11 de marzo a todos los iPad, iPod touch de tercera o cuarta generación y iPhone 3GS o 4. Si tenéis curiosidad para ver todo lo que ha lanzado Apple en la keynote, en Applesfera estamos ofreciendo todas las novedades.


Más información | Nota de prensa oficial de Apple
Sitio oficial | Apple iOS 4.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario