03 marzo 2011

Apple Probablemente Mató La Industria De Case Para iPads Con “Flap”

Al parecer Apple no solamente ha lanzado en el día de hoy el increíble iPad 2, con aplicaciones que no esperabamos, pero no solo eso sino que se fueron más allá creando su propio case para el iPad 2, el cuál tiene magnetos y lo limpia también del polvo y el sucio. Adicional a eso, el mismo case sirve como dock para mantenerlo como inclinado y escribir de mejor forma o observar de mejor forma no solo puesto en una mesa o escritorio. Este case viene en poly a $39 dólares y en cuero por $69 dólares.

No solo eso, con este case, al cubrir la pantalla del iPad 2 el mismo se irá en modo Sleep cuando esté cerrado y cuando lo quites volverá a modo Wake y es muy fácil de remover.
Probablemente con esto Apple haya sacado de negocio a los que filtraron todos los cases del iPad 2 hace semanas atrás, ya que con este case denominado como Flap, se quedarán con esa industria o al menos eso parece…

Los mismos vendrán en una variedad de colores a elegir por el consumidor, así que definitivo, con esto, el iPad 2 se verá mucho mejor.


[Vía 9to5Mac]

No hay comentarios:

Publicar un comentario