03 marzo 2011

Apple acompaña el iPad 2 con una nueva base



Con el aún caliente lanzamiento del iPad 2, Apple ha presentado conjuntamente algunos accesorios nuevos, que acompañan a esta nueva generación, como la colorista Smart Cover, una funda muy práctica (y con alguna similitud curiosa). Pero también se ha lanzado un nuevo soporte, una base muy minimalista y diseñada en exclusiva para la tableta de Apple.

Se trata de la base iPad 2 Dock, muy discreta y diseñada para trabajar cómodamente con el nuevo iPad. En realidad es una renovación del modelo anterior, ya que también posee un puerto donde conectarlo para sincronizarlo y cargarlo con el equipo y una salida de audio para conectar a unos altavoces (previa adquisición del cable de audio opcional, gracias Jobs).

Una buena opción para trabajar cómodamente aunque sea un buen aliado (y acompañante) del teclado inalámbrico de Apple. Por supuesto, es compatible con otros accesorios como el adaptador AV digital o el Kit de conexión de cámara. De momento se sabe muy poco más, ni siquiera el precio o más imágenes de su diseño. Aunque si nos guiamos por la política de mantener los precios que ha acompañado al iPad 2 es muy probable que se pueda adquirir por 29 euros, como la primera versión. Eso sí, también es válido para la primera generación del iPad.

Sitio oficial | Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario