16 noviembre 2010

Microsoft vende 1 millon de Kinects en 10 días

Microsoft anunció que durante los primeros 10 días de haber puesto en venta Kinect para Xbox 360 ya se han vendido más de 1 millon de unidades en todo el mundo y contando. Se pronosticaba que Kinect arrasaría durante las ventas navideñas y está noticia lo confirma. Y pensar que aún no llega a Asia.


Según Microsoft, al paso que van esperan vender más de cinco millones de unidades antes de que finalice el año. Al parecer Kinect para Xbox 360 estará disponible en 'parte' de Asia a partir del 18 de noviembre, a Japón llegará el 20 del mismo mes, y sin duda, lo que podemos esperar es un gran alza en los números de Microsoft.

Hace apenas un par de días Sony anunció que también había alcanzado vender un millón de unidades de PlayStation Move. Según la empresa nipona, el 60% de las persona que compraron PlayStation Move ya tenían una Wii, ¿qué pasará cuando Microsoft revele una infografia del mismo calibre? Ambas empresas han logrado buenas cifras en un tiempo bastante corto, sin embargo, durante el mes de diciembre es que vamos a ver el verdadero desenlace de esta novela.


Los actuales usuarios de Kinect han dejado comentarios muy positivos, diferentes blogs ya han hecho sus respectivas reseñas y los resultados apuntan a que el nuevo juguete de Microsoft se perfila como un gran ganador en esta temporada de vacaciones.


Si aún no sabes qué consola adquirir para estas navidades, Kinect más Xbox 360 es una opción bastante tentativa. Si ya posees un Xbox 360 puedes adquirir Kienct por $149.99. Si no posees ninguno de los dos, puedes optar por un Xbox 360 con 4GB de almacenamiento y el kit de Kinect por $ 299.99 y si aún no te conformas, por $399.99 puedes tener una Xbox 360 con disco duro de 250GB más Kinect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario