16 noviembre 2010

Envía y recibe correos cuando quieras con Boomerang for Gmail


Una de las cosas que uno se plantea como que no existen por defecto en los clientes de correo y servicios de correo online es la opción para enviar (y recibir) correo cuando uno quiera, poder programar los correos para que se manden a una hora concreta. Con Boomerang for Gmail podremos tener esto resuelto.


Boomerang for Gmail es una extensión que funciona en Firefox y Chrome que funciona tanto con cuentas de Gmail (y las que tengamos configuradas ahí) como de Google Apps. La extensión se integra por completo con la interfaz de Gmail, lo que lo hace muy sencillo e intuitivo para utilizar.


Además podremos tener acceso a todos los emails que tenemos programados en un pequeño panel de control. Ahí podremos eliminar o reprogramar los correos para que se envíen en una fecha u hora diferente. Sin duda una genial forma de controlar todo esto.
Por ahora Boomerang for Gmail está en beta cerrada y para poder usarlo debemos registrarnos en su web y que nos envíen una invitación, el único punto negativo que le encuentro al asunto. También disponen de una versión para Outlook pero es de pago, concretamente 14,95 dólares, aunque disponen de una demo de catorce días.


Vía | Addictive Tips
Más información | Boomerang for Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario