16 noviembre 2010

Aprende inglés desde tu iPhone



Siempre que aparece una nueva aplicación interesante y útil en la App Store, aquí le informamos todos los detalles. Por eso, hoy queremos contarles acerca de un programa gratuito, ya disponible en la tienda virtual de aplicaciones de la compañía de la manzanita, que tiene como objetivo enseñarte el idioma inglés.


Se trata de Mobile English, un software diseñado por EF Englishtown, una de las escuelas de inglés online más importantes del mundo y de la red, para los dispositivos móviles de Apple, tanto el  iPhone como el iPod Touch y el iPad.


El presidente de la escuela, Bill Fisher, señaló que "cuando vimos que nuestros estudiantes usaban sus teléfonos móviles para buscar palabras con más frecuencia, incluso que para navegar por Internet, advertimos que teníamos la oportunidad de poner el aprendizaje de inglés literalmente en sus manos".


La plicación Mobile English incluye diccionarios, herramientas de traducción y 5 mil flashcards para aprender la pronunciación correcta de las palabras, además de exámenes de compresión auditiva. A medida que el estudiante avance, el programa irá ajustando sus ejercicios para que cada sesión sea completamente diferente a las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario