16 noviembre 2010

El iPad también sirve para grabar discos



Cuando Apple presentó el iPad muchas personas lo criticaban diciendo que no tenía un uso específico. Que no estaba dirigido a ningún público en concreto. Personalmente veo esto más como una ventaja que como un inconveniente y cada día lo tengo más claro. Cada usuario le puede dar el uso que él quiera y en esta ocasión ha sido utilizado para algo que hasta ahora no se había visto: grabar un disco de música completo.


Damon Albarn, es el creador de la banda Gorillaz (además de líder de la mítica banda Blur). Aunque esta persona no se declara como seguidor de las nuevas tecnologías, sí asegura que se enamoró del iPad desde el primer momento que tuvo uno en sus manos. Tanto es su amor que ha terminado grabando el nuevo disco de Gorillaz directamente con el dispositivo.
El señor Albarn, asegura que quiere comercializar el disco antes de estas navidades. La grabación ya está terminada y ahora sólo necesita algunos retoques de producción y la grabación en los soportes finales o conversiones para venderlo a través de la tiendas de distribución online.


No hay duda, el iPad es toda una navaja suiza y cada uno puede darle el uso que quiera. Ya no es necesario crear un dispositivo adaptado de un público determinado, sino un dispositivo que se pueda adaptar a cualquier público.


Vía | Miusyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario