16 noviembre 2010

Mi dormitorio es mi ordenador



Muchos podrían pensar que la interdisciplinariedad no existe.


Pero resulta que sí, que ese palabro lo recoge el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española al referirse a la cualidad de estudiar una actividad que se realiza con la participación de varias disciplinas. Y es que el caso que nos ocupa es el de alguien que ha unido arquitectura, decoración, diseño de interiores, informática y modding, todo en uno


Una elaborada placa base mural colgada de la pared, por cierto de una pared de un dormitorio pintado en gotelé metalizado para imprimir ya desde el inicio un aspecto tecno-industrial.


Sobre esa placa base mural vamos colocando los distintos elementos que configurarían un ordenador, que por cierto, ya no sería de sobremesa sino de pared. Ahí tenemos placa base, aceleradora gráfica, discos duros, lector de DVD… y ya luego sus cablecicos bien ordenadicos y su poquito ce luces de neón para dar efecto modernen.


El resultado, cuanto menos, es singular. Desde luego bien ventilado está, pero polvo también va a coger un poco como seas un poco descuidado con la limpieza de tu dormitorio. También sales ganando en que cualquier componente que tengas que actualizar o reparar lo tienes a la vista y lo sustituyes en un pispás. Ahora falta eliminar esos cables y hacerlo todo inalámbrico. Y rezar porque no haya una tormenta eléctrica no sea que termines con el pelo agitado, los brazos en alto y gritando "¡ESTÁ VIVO!"


Más información [Gizmodo USA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario