16 noviembre 2010

Holo Paint, pinta con tu iPhone e iPad en el aire



Hace un tiempo mostramos en Applesfera un vídeo que nos dejó literalmente con la boca abierta. En dicho vídeo, una agencia de publicidad había usado un iPad para dibujar con luz usando el iPad.


El resultado era increíble, aunque por desgracia era una prueba interna y no una aplicación comercial. Intentado emular dicho proyecto, ha llegado a la App Store una aplicación, llamada Holo Paint, pensaba para crear un resultado similar.


Dicha aplicación nos permite escribir un texto y personalizar posteriormente su diseño y estilo para crear un dibujo en el aire. Una vez personalizada nuestra frase o palabra sólo debemos de pulsar doble tap en la aplicación y crear un "barrido" con el iPad en el aire.


Debemos de situar nuestra cámara en una posición de larga exposición para que se pueda crear el efecto. Recuerda además situar la cámara en una posición estática para evitar movimientos en la imagen. Los acabados no son tan increíbles como los del vídeo, pero jugando con los parámetros podemos conseguir un acabado muy similar, desde luego no deja de parecer magia cuando ves el resultado en la pantalla de tu cámara.


Descarga | App Store
Imagen |
Flickr-EsferaiPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario