Tener éxito con un producto no es, en absoluto, una tarea simple sino todo lo contrario. En un mercado donde cada vez que un gadget muy famoso y vendido sale al mercado, después automáticamente con el pasar del tiempo este mercado es inundado con dispositivos similares. Es lo que sucedió después de la salida del iPad que, como le generó tantas ganancias a Apple, todos quisieron que les pase lo mismo.
Toshiba, había comenzado a vender la Folio 100 en Reino Unido. Ahora, después de un grandísimo FAIL de la compañía, los revendedores tuvieron que dejar de vender su tableta con Android no porque no se vendiera, sino porque la tasa de devolución es demasiado grande.
La mayoría de las quejas que tenían los usuarios es que, a pesar de utilizar el sistema operativo Android 2.2, no tenían acceso al Android Market ni tenía soporte para Flash. Pero si bien esto era lo más común no fue lo único. También comentaron que salía del estado de standby misteriosamente y que en muchas oportunidades no respondía a los comandos que le daban los usuarios.
Por ahora desde Toshiba se mantienen expectantes y no salieron a dar ningún tipo de comunicado oficial pero sin lugar a duda esto que les sucedió es un golpe grandísimo y afectará notablemente las ventas de la Folio 100 que fue lanzada al mercado hace menos de un mes. Más considerando que el precio no es tanto más bajo que otros como, por ejemplo, el iPad. Lo más seguro es que la gente de la compañía salga a dar declaraciones muy pronto porque esto no puede quedar así. Cuando suceda se los estaremos comunicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario