12 octubre 2010

GrabBox, o cómo guardar automáticamente tus capturas de pantalla en Dropbox


Para todos es una acción muy normal tomar capturas de pantalla del escritorio, sobre todo si sois fanáticos del deskmodding, en este caso después de haber terminado la captura inmediatamente se pasa a compartirla. La subimos y pasamos el URL a quien deseemos, pero todo eso puede llevar algo de tiempo así que lo mejor sería usar una aplicación que automatizara un poco el proceso y para eso esta GrabBox, una aplicación que sube las capturas a Dropbox y copia el enlace obtenido en el portapapeles.


Aunque para muchos esta utilidad podría parecer muy poco funcional, crean que después de utilizarla es difícil dejar de usarla, ya que después de haber realizado una captura de pantalla se asignará un vínculo a esa imagen obtenida y directamente aparecerá en nuestra carpeta pública de Dropbox. Así que por obvias razones se deberá contar con una cuenta gratuita en el servicio de Dropbox para poder hacer uso de esta aplicación.


Para ser simplemente una utilidad que permite compartir capturas de pantalla, GrabBox es muy versátil y cuenta con las siguientes características.
  • Almacenamiento gratuito y sin publicidad (vía Dropbox).
  • Acortamiento automático de URL para un uso conveniente en redes sociales.
  • Control completo sobre las capturas de pantalla que serán públicas.
  • Posibilidad de generar un nombre para cada una de las capturas o bien permitir que GrabBox genere uno automáticamente.
  • Integración con el sistema: se puede acceder a GrabBox desde el Dock o bien desde un icono discreto ubicado en la barra de menús.
Si se sienten un poco conturbados por aquello de que sus tomas de pantalla sean públicas, GrabBox también permite decidir si queremos por ejemplo omitir algunas.


Descarga | GrabBox
Vía |
DownloadSquad

No hay comentarios:

Publicar un comentario