12 octubre 2010

Duke Nukem forever (por fin) en acción




Amsterdam ha sido la ciudad elegida para mostrar al mundo las primeras imágenes del ultraesperadísimo videojuego “Duke Nukem forever”

Por fin vemos en movimiento a Duke Nukem con un arranque digno del personaje. Veremos en primer plano como alivia sus necesidades mingitorias en unos urinarios públicos, después se acerca hasta los lavabos (para lavarse las manos, es un tipo duro pero limpio) y por fin vemos su/nuestro reflejo en el destrozado espejo.

En el marco de la convención de videojuegos que se ha celebrado recientemente en Amsterdam por fin tuvimos la oportunidad de ver en acción a Duke Nukem, al menos en un video de demostración del título “Duke Nukem forever”, cuyo lanzamiento lleva una década siendo “inminente” pero quizá ahora la cosa vaya de verdad en serio.

A partir del minuto 2:31 es cuando empieza lo bueno, incluso descubriremos nuevas habilidades de nuestro viejo y fanfarrón amigo, como la de haber aprendido a escribir y dibujar, guiado por nuestra mano, y tras asistir a una reñida lucha en medio de un campo cubierto de fútbol americano averiguaremos lo que hace con los ojos de los enemigos vencidos y porqué el reposo del guerrero son un par de gemelas. Así cualquiera. 

Mas información: [Reghardware]

No hay comentarios:

Publicar un comentario