12 octubre 2010

El miniteclado de Logitech para GoogleTV



Si Internet está a punto de llegar a tu salón a través de esa gigantesca pantalla plana que es el orgullo de tu poderío tecnológico, y todo gracias a GoogleTV, lo suyo es acompañar la navegación que a partir de ahora podrás realizar desde el sofá con un teclado a la altura.
Y ello no significa que sea tan grande como tu pantalla plana ni que vaya en proporción a sus pulgadas, sino quizá a la inversa, que sea algo pequeño y manejable. Logitech tiene la respuesta.

Con un tamaño de poco más de un palmo y pensado para escribir usando los pulgares, como puedes ver en la fotografía, el miniteclado de Logitech es el complemento perfecto para GoogleTV, la forma más moderna de convertir en inteligente a la “caja tonta”.

Introducir direcciones de páginas web, direcciones de correo, redactar pequeños emails o hacer consultas en Internet… todo ello al alcance de tus dedos con un teclado que incorpora una superficie táctil a modo de trackpad para cumplir también las funciones de ratón. Todo ello conectado de forma inalámbrica con el controlador de GoogleTV, ya sea en formato dispositivo independiente conectado a tu televisor, ya integrado en este como en algunos modelos de Sony.

Dotado de una tapa protectora, el miniteclado puede esconderse en un bolsillo del pantalón si no quieres que te toqueteen Internet o si es preciso deslizarse en un santiamén entre los cojines del sofá para que no te interrumpan el visionado de ese video online. Hazte rápido con él, si ya había peleas por el mando a distancia que solo servía para cambiar de canales, con este teclado puede que necesites llamar a los Cascos Azules. 

Mas información: [Amazon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario