01 febrero 2011

Sigma Designs renueva su gama con el SMP8910

SMP8910 Sigma Designs renueva su gama con el SMP8910


Este año parece que va a ser imponente en cuanto a reproductores multimedia. Esto viene a cuento de que uno de los mayores fabricantes de los "cerebros" que integran esos equipos (Sigma Designs) ha confirmado para primavera de este mismo 2011, su nuevo procesador SMP8910. Este SMP8910 deja en pañales a cualquiera de los chipset actuales, puesto que estamos hablando de un equipo que es un 80% más rápido que los procesadores de la serie SMP8640. Pero la mayor novedad y de ahí su increíble poderío, es la integración de un procesador de vídeo Gennum VXP (empresa recientemente adquirida por Sigma Designs). Gracias a esta inclusión, todos los equipos que integren el SMP8910 podrán realizar conversiones 3D en tiempo real sin pestañear.


No sólo podrán pasar fuentes 2D a 3D stereoscópico, sino incluso cambiar el modo de una fuente 3D: así, se podrá convertir al vuelo un stream Side-by-Side Full en 1920x1080 a otro formato 3D como Frame Sequential o Frame Packed.Toda una revolución en equipos caseros, puesto que prestaciones como esa suelen estar destinadas a equipos profesionales.


Como ya hemos comentado antes, se espera su salida al mercado hacia el mes de septiembre de este 2011, con el fabricantes Dune HDI entre los principales candidatos a utilizar este nuevo chipset en sus reproductores multimedia.


Más Info: Sigma Designs (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario