01 febrero 2011

Organiza los cables a tu alrededor gracias a Plug Hub




Las ensaladas de cables son algo habitual en hogares y oficinas y aunque existen cientos de soluciones para intentar organizar un poco la situación, lo cierto es que a pesar de ello seguimos conviviendo con el ya tradicional caos cablil. Por si esta mañana habéis amanecido con ganas de cambiar algo en vuestras vidas os mostramos el Plug Hub, otra solución más para la colección.





Puede que no sea especialmente curioso ni novedoso, pero lo cierto es que el sistema de Plug Hub es sencillo y eficaz. Gracias a él podrás enrollar los cables extremadamente largos y tener los adaptadores de corriente guardados y organizados.


Está hecho de plástico y cuenta con una base de goma para poder colocarlo en el suelo sin que raye ni se caiga fácilmente, pero también tiene unos enganches en su parte trasera para que puedas colgarlo de la pared con facilidad.


Es un concepto todavía, pero si suficientes personas se interesan se hará realidad y por 24 dólares podrá ser tuyo, otra cosa es que una vez que lo compres te decidas a usarlo.


Más información [Quirky]

No hay comentarios:

Publicar un comentario