01 febrero 2011

Rumor: GeoHot A Lanzar Su Jailbreak Untether Después Del 2/10/11

Continuando con lo que es la escena del Jailbreak, Musclenerd ha asegurado en el día de hoy que GeoHot pudiese lanzar su jailbreak untether para el mismo día del lanzamiento del iPhone 4 de Verizon o sea el 2/10/11.


Esta noticia llega luego de que otro hacker importante Pod2g le anunció al mundo que se había descubierto una nueva vulnerabilidad en el iOS y que GreenPois0n estaba activamente siendo trabajado, según como fue aclarado que Apple ha bloqueado el GreenPois0n para su próxima versión iOS 4.3.

Según el tweet de Musclenerd al parecer saldrá un jailbreak untether más y solo para algunos devices en algún momento, más temprano que tarde. Según @Taimurasad, la fecha de lanzamiento del iPhone 4 de Verizon no es coincidencia, así que nuevos clientes del iPhone 4 en Verizon en busca de un jailbreak podrían estar de suerte.

Y claro esto es un rumor que no ha sido confirmado ni por Geohot, así que a cruzar los dedos todo el mundo, pidiendo que éste salga de todo lo relacionado al drama "Sony" y se dedique al iLand un poquito.

[Vía Redmondpie]

No hay comentarios:

Publicar un comentario