01 febrero 2011

Apple podría lanzar tres versiones del iPad 2 y mantener la resolución del actual




Estas últimas semanas los rumores sobre el iPad 2 han aumentado a niveles abrumadores. Parece que todo el mundo conoce algún "secreto" del futuro iPad y otra vez más tenemos rumores, aunque esta vez quieren dar detalles un poco más exactos.


Estos rumores han sido lanzados por Ming-Chi Kuo de Concord Securities. El analista, ha comentado que el futuro iPad estaría disponible en tres versiones diferentes: una de ellas con conectividad WiFi exclusivamente, otra con GSM y WiFi (como el actual) y por último una versión CDMA y WiFi para las redes móviles disponibles en algunos países.


Por otro lado, también comenta que llevará un procesador más potente que el actual y posiblemente sea el tan rumoreado Apple A5. Además, según las palabras del analista, podría contar con dos cámaras: una delantera de 0,3 megapíxeles y una en la parte posterior de 1 megapíxel. La verdad que la posterior según este analista se queda un poco corta ¿No os parece? Aunque de todas formas no acabamos de ver la lógica de poner una cámara en la parte trasera de un dispositivo del tamaño del iPad.


En cuanto a la posible resolución, Ming-Chi Kuo también ha querido dar su opinión y realmente tiene más sentido que esos rumores que afirmaban una resolución mucho mayor que el modelo actual. El analista comenta que mantendría la actual resolución de 1024×768, pero que la calidad de la pantalla sería mejor y podría tener alguna tecnología antireflejos para facilitar la visualización de la pantalla en determinadas circunstancias.


Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario