01 febrero 2011

Acoustable, mesa parlante para escuchar música mientras comemos, trabajamos…

De los placeres más comunes entre las personas, la música se encuentra en los primeros lugares. Cuando se organizan de manera armoniosa sonidos y silencios podemos expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. Para algunos es prácticamente un ritual poner música mientras comen, trabajan o dan un paseo por lo que esta apuesta cae como anillo al dado para quienes quieran fusionar dos grandes placeres del día a día.

La música tiene un papel protagónico en nuestras vidas y esto es lo que quieren aprovechar los creadores de Acoustable, poniendo música en el lugar donde generalmente nos sentamos tres veces al día (en ocasiones, muchas más). Se trata de una mesa no tan común pues alberga en su interior un par de altavoces y un sobwoofer para hacer más agradables nuestras comidas, reuniones o simplemente sentadas diarias.
Acoustable cuenta con puertos USB (no se especifican cuantos, esperemos que muchos) para conectar cualquier dispositivo compatible, pesa 70Kg aproximadamente y está hecha a base de concreto polimérico.

Lo que realmente nos interesa en este caso en los que lleva en su interior, el sonido viene dado por un par de altavoces con potencia máxima de 50W y un subwoofer para 100W.

La verdad es una bonita forma de ocultar el sistema de audio en casa, además de dar buen aspecto.

Lamentablemente no se menciona el precio o fecha de salida por ningún lado, así que nos toca esperar noticias oficiales. Mientras tanto, pueden echar un ojo al desarrollo de la mesa en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario